Programa de Integridad
.
Nuestro Código de Ética y Conducta – Programa de Integridad – es un conjunto de acciones, mecanismos y procedimientos, cuya finalidad es promover nuestras prácticas corporativas en materia de transparencia, gobernabilidad y control; para orientar y tomar conciencia, sobre la importancia de actuar con ética, integridad, protección del medio ambiente, como en nuestra interacción con el mercado y la sociedad en general.
.
OBJETIVOS
.
1 . Activar un programa de integridad tal, que establezca principios generales, que sean aplicables en el devenir de la gestión laboral y comercial, para      impulsar el compromiso y correcto desempeño de todas las actividades realizadas por la empresa con una ética  responsable.
2. Garantizar el desarrollo del Programa de Integridad mediante capacitaciones a todo el personal de Arecco Ingeniería S.A.
3. Difundir los Elementos Claves que integran nuestro Código de Ética y Conducta, para accionar éticamente.
4. Prevenir, detectar y corregir incumplimientos a las leyes y normativas vigentes.
5. Aceptar la diversidad y no discriminar.
6. Compromiso con el Medio ambiente
7. Propagar el acceso público a los canales de denuncia, con el fin de ingresar denuncia y/o consultas relacionadas con este Programa de Integridad
8. Implementar un sistema de investigación interna que respete los derechos de los investigados y que a su vez garantice la aplicación de sanciones          efectivas.
.
COMPONENTES
.

Código de Etica y Conducta Descargar PDF
.

Canal de Denuncias: Dentro del Programa de Integridad o Código de Ética y Conducta de ARECCO INGENIERIA S.A., se encuentra un Canal de Denuncia, cuya finalidad es detectar conductas inapropiadas dentro de nuestra empresa.Los empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios, podrán denunciar este tipo de comportamiento.

.
Si usted considera que el personal de Arecco Ingeniería S.A. no ha actuado en conformidad a normas éticas y de buenas conductas, por favor ingrese su denuncia y/o consulta, haciendo click aquí