Presente

 

Tras un pasado exitoso y ante los nuevos desafíos del mercado, entendimos que debíamos prospectar un objetivo mayor para nuestra empresa, basado en la confianza ganada a lo largo de más de 30 años de brindar buenos servicios y aprovechando las fuertes vinculaciones ganadas y avaladas, por el haber cumplido con nuestros compromisos, el haber honrado nuestras propuestas y el haber dado soporte posterior tras la culminación de nuestros proyectos, nos sentimos que debíamos aspirar a más.

 

Sumado a lo anteriormente expuesto y a las fuertes vinculaciones con el mundo financiero y del mercado de capitales, es que comenzamos a repensar un futuro mayor, con la ayuda de especialistas y asesores externos, para estructurar un nuevo perfil de nuestro grupo empresario, ya no basado en la construcción, montajes industriales y el desarrollo de ingenierías, sino en un concepto global de un proyecto, que incluye todas las capacidades antes enumeradas, para ser “Los integradores de diversos grupos empresariales con soporte financiero”.

 

Realizamos estudios y análisis de factibilidad para el desarrollo de proyectos comerciales, industriales y de inversión de diversos tipos y naturaleza.

 

Estudio y análisis

Realizamos estudios y análisis de factibilidad para el desarrollo de proyectos comerciales, industriales y de inversión de diversos tipos y naturaleza.

Estudio e investigación

Estudio e investigación de mercado y/o de inversión.

Asesoramiento integral

Asesoramiento integral sobre obtención y desarrollo de inversiones financieras y bursátiles. Tomamos representaciones y mandatos, comisiones y consignaciones.

Integración Empresaria

Integración de dos o mas empresas para la realización de un proyecto.

 

< Ir al presente de la empresa | Ir al futuro de la empresa >